14/9/14

Red Velvet Cheesecake Brownies

Hace tiempo me declaré un fan incondicional de los Red Velvet, ya sea en versión tarta o cupcake. Y si os gusta el famoso dulce "terciopelo rojo" no podéis dejar de probar estos cheesecake brownies, están sencillamente impresionantes. 


RED VELVET CHEESECAKES BROWNIES

Ingredientes

Red Velvet Brownies
Cheesecake
  • 250g queso crema a temperatura ambiente
  • 1 huevo L
  • 40g azúcar
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla

Elaboración
  1. Precalentamos el horno a 180º. Engrasamos o forramos con papel un molde cuadradado de 20cm y lo reservamos.
  2. Empezamos con los red velvet brownies. Con unas barillas, batimos la mantequilla y el azúcar. 
  3. Añadimos los huevos de uno en uno y el extracto de vainilla. 
  4. Incorporamos el cacao tamizado y la pizca de sal. Batimos.
  5. Agregamos el colorante rojo y mezclamos bien.
  6. Añadimos el vinagre blanco y batimos. 
  7. Tamizamos la harina y la incorporamos a la mezcla anterior con suavidad. 
  8. Reservamos 1/4 de la mezcla y vertemos el resto en el molde. 
  9. Preparamos la mezcla del cheesecake. Batimos el queso crema con el huevo.
  10. Añadimos el azúcar y la vainilla y mezclamos bien. 
  11. Vertemos la mezcla sobre los red velvet brownies
  12. Con una cuchara repartimos la mezcla que teníamos reservada sobre el cheesecake
  13. Hacemos dibujos con la punta de un cuchillo.
  14. Horneamos a 180º durante 30 minutos. 
  15. Dejamos enfriar antes de servir.
 
La elaboración de este brownie es más sencilla de lo que parece como se puede ver este vídeo de youtube. 

Fuente: Adaptación de la receta de Sallys Baking Addiction

19 comentarios:

  1. Ohh que maravilla! Se ve tan rico!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tarta desde que la probé en Londres, así que con tu permiso me llevo la receta para probar esta versión tan chula.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que vi un brownie red velvet y lo anoté, ahora te cojo el tuyo también ajajaj en serio, genial.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Te has lucido de lo lindo Eva !! IMPRESIONANTE !!.

    ResponderEliminar
  5. Genial Eva, yo todavía no he caido en las redes del red velvet... pero no tardaré!! tiene una pinta deliciosa. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta ,me encantan los red velvet y este con queso buenisimo.besinos

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más rica y llamativa!!! Es un lujo de tarta, me encanta. Me la guardo para hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Això és un 3x1, espectacular

    ResponderEliminar
  9. wooww quina bona pinta!! bna mescla aquesta! petons

    ResponderEliminar
  10. uala, és super vistosa! M'encanta l'efecte de marbre amb el blanc i el vermell...
    i la combinació de brownie amb cheesecake m'encanta. recepta guardadísima a pendents!!

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota, me parece una idea estupenda¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos te han quedado! Con esos brownies dejarás con la boca abierta a cualquiera, me encantaaaaan!!

    ResponderEliminar
  13. qué ganas le tengo... pero yo mezcl mezclo y al final queda feo...jajajajaj tengo que saber cuándo parar!! ajjajaja
    me lo quedo eh.. que tengo a la vista un par de cosas y me viene genial!!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. No dudo que sea impresionante el corte es tremendo, qué delicia. Besos

    ResponderEliminar
  15. Mm mm Eva quina bona pinta!

    ResponderEliminar
  16. Ayer la hice y hoy la traje a la oficina. ¡Riquisima! Muchas gracias por enseñarnos todas estas cosas

    ResponderEliminar
  17. Los he hecho un par de veces y son un exitazo

    ResponderEliminar
  18. Solo de verlo se me hizo agua la boca, se ve delicioso! Me encantó no solo la combinación de los ingredientes, sino el acabado final. Gracias por compartir esta receta.

    ResponderEliminar
  19. Tengo un proyecto de bachiller... crear una empresa. Creo que ya vi que tipo de brownie daré a probar :) Muchísimas gracias por compartir la receta, espero me queden jejeje...

    ResponderEliminar

 
Subir